FLY Tonic

FlyTonic es básicamente Aerobic. Pero no el aerobic de calentadores y pelos cardados a lo Jane Fonda, si no una versión mejorada, mucho más moderna y completa.
 
Así, en una clase de FlyTonic encontrarás:
 
- Coregrafía/Step: es el aerobic clásico del FlyTonic que reúne todos los beneficios del ejercicio aeróbico, además de ejercitar capacidades físicas como la flexibilidad, coordinación, orientación, ritmo, etc, bien en suelo o usando el step.
 
- Tonificación: ejercicios de levantamiento de peso realizados con altas repeticiones y baja resistencia, con breves períodos de descanso al ritmo de la música.
 
- Interval Training: se trata de una forma de entrenamiento especialmente dirigida a los entrenamientos de resistencia y de alta intensidad dónde se combinan diferentes ejercicios aeróbicos con otros de tonificación.
 
- Aerodance: es una actividad dirigida aeróbica donde se utilizan diferentes coreografías con base musical, compuestas de movimientos básicos de diferentes ritmos como son samba, bellydance, flamenco, música electrónica, africana, árabe y otros ritmos del mundo.
 
- CardioBox: combinación de movimientos de boxeo con movimientos fitness coreografiados con música.
 
- Entrenamiento funcional: rutinas para el trabajo de la fuerza funcional, la cual es la fuerza que involucra a todo el cuerpo y no a un grupo aislado de músculos a través de circuitos.Todo esto será combinado en cada clase en mayor o menor medida a discreción de los monitores de FlyFitness. Una actividad muy completa que estamos convencidos de que os va a entusiasmar.
 
Porque lo importante eres tú, tu gimnasio es Fly Fitness.
 
¡Te esperamos!
​​