FLY Mix

FlyMix es una actividad diferente, de alta intensidad, especialmente recomendada para los Flyers que buscan ponerse en forma y que combina un amplio espectro de clases distintas. A continuación, os la describimos:
​​

- FlyCombat: con características muy parecidas a BodyCombat, FlyCombat es un programa de entrenamiento grupal de tipo cardiovascular que consiste en realizar movimientos basados en distintas artes marciales siguiendo el ritmo de la música. Sus movimientos derivan de una gran variedad de disciplinas como Karate, Boxeo, Tae Kwon Do, Tai Chi, Capoeira o Muay Thai, dichos movimientos son puñetazos, patadas, rodillazos, codazos o katas. Con esta práctica se mejora la coordinación y la agilidad, además de la resistencia cardiovascular.

 

- FlyAttack: de perfil semejante a BodyAttack, es el ejercicio cardio inspirado en los deportes para obtener fuerza y resistencia. Esta clase de alto intervalo combina movimientos aeróbicos con fuerza y ejercicios de equilibrio con los que podrás ver como mejora tu velocidad, acondicionamiento físico, fuerza y agilidad.

 

- FlyStep: comparable a BodyStep, FlyStep es un programa dinámico que consiste subir y bajar de un plataforma combinando pasos al ritmo de la música. Incluye una amplia variedad de patrones o ejercicios que se desarrollan con la música. Es un ejercicio aeróbico y puede realizarse con la intensidad de una clase aeróbica de alto impacto y también es un ejercicio cardiovascular combinado con los beneficios de acondicionamiento de un programa de entrenamiento con carga.

 

- GAP: es una gimnasia de mantenimiento que trata de poner firmes y endurecidos nuestros Glúteos, Abdominales y Piernas. Los ejercicios de GAP están muy focalizados en estas tres partes del cuerpo, por lo que después de una temporada participando de estas clases, tus glúteos estarán más duros y las piernas y los abdominales ganarán firmeza.

 

- Entrenamiento Funcional: Es un concepto de fitness que tiene conexión directa al grado de funcionalidad de los movimientos o actividades que realizamos al entrenar. Se trata de mejorar la capacidad funcional de las actividades individuales, usando la fuerza que se utiliza en los deportes y también en la vida cotidiana. En esta actividad, se hacen movimientos que sirven para que el cuerpo sea más funcional y permiten tener una mejor calidad de vida.

 

- FlyPump: similar a BodyPump, FlyPump es un programa grupal de entrenamiento basado en el levantamiento de pesas, en el cual el objetivo de la clase está encaminado hacia el fortalecimiento y definición muscular a través de múltiples repeticiones. Las clases se realizan utilizando discos de peso variable, una barra y un banco aeróbico. Los Flyers ajustan el peso de acuerdo al ejercicio que realicen y a sus objetivos personales. Los principales grupos musculares se trabajan de forma individual con ejercicios como las sentadillas, el levantamiento y peso muerto.Cada clase de FlyMix ira variando entre las diferentes modalidades que os hemos descrito, alternando todas las disciplinas, por lo que está altamente recomendada para todas y todos vosotros, Flyers.

 

Porque lo importante eres tú, tu gimnasio es Fly Fitness.  

¡Te esperamos!